jueves, 2 de julio de 2009

Una historia percuciana 2

A pesar de lo que muchos piensen, Oslo no se había quedado cruzado de brazos ante la lúgubre muerte de el "doc"(muerte que él mismo ocasionó). Ésta solo fue su primer paso hacia la fama de el sagaz asesino, en el cual se convertiría muy pronto. El suceso que ocasionó gran alboroto entre los internos, y su acto -plausible para sus compañeros-, comenzarían a formar las bases de una exótica doctrina.

Domingo, 6:00 am

Oslo se estaba vistiendo para el mitin que se daría en su celda -mitin que tendría solo 8 integrantes-. Por falta de quórum, decidió por su propia cuenta votar a favor de eliminar al capanga que golpeaba desalmadamente a Discreción (compañero de cuarto de Oslo).

-Bratislava, ¿estás ahí? -musitó Oslo-. Tenemos que hacer algo con este rimbombante matón, le está haciendo mucho daño a Discreción.

-Bueno, antes que nada, necesitamos reclutar unos cuantos internos, acometer una emboscada, y los más importante, no dejar evidencia alguna.

-No te preocupes, déjalo todo en mis manos -dijo con sorna Oslo-.

En menos de una hora, la escolta de internos estaba repasando el plan de ataque, todo tenía que salir a la perfección, mientras Oslo maldecía a los percucios -viendo un réclame en el que espectaba a Rafael Nadal. Bratislava, que estaba al mando de la emboscada, daba las últimas instrucciones. De pronto, el capanga llegó en busca de Discreción...

-¡Allí estás bastardo! -exclamó febrilmente Discreción-. ¡Todos a él!¡fuego a discreción!

...y Discreción murió.

-¡Qué han hecho locos! -profirió Oslo-, ¡Malditos obtusos, fogosos, posh yo eshtaba penzando en Mapfre, adocenados, carajo!

Todo el tropel, ante tal resultado, salió corriendo directo a sus celdas. Oslo, que se encontraba ahora acompañado del cadáver y del enajenado capanga, dijo:

"Señor rimbombante, ha sido usted el autor intelectual de este crimen y ,como tal, lo mataré".

En ese momento, aparecen percucios de todos lados, matando al capanga y acestándole un puñal a Oslo...

-¡Malditos engendros, rabdomantes, caboclos, zahoríes, caraj.j..j...j...

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJA FUEGO A DISCRECION Y DISCECION MURIOO
    alaa amoo a los percucioos..yo veo gente muertaa, ejeem prdon: yo veo percuciooos LOL

    ResponderEliminar